Opiniones más relevantes
Ch*****i Mar 24, 2023
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
De*****n Jan 20, 2023
Relación calidad-precio excelente. Resistente y protege todas las zonas susceptibles a golpes.
Aa*****h Jan 14, 2023
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
Ro*****k Jan 12, 2023
MUY BUEN PRODUCTO. Este marca de protector es muy resistente y ya me ha salvado en varias ocasiones. Muy bien envasado, fácil de instalar, con todo lo que se necesita. Buena calidad. Contentos conn la compra. Si se estropea volveremos a comprarlo aquí.
ph*****n Jun 03, 2022
Excelente, Beuna calidad. Buena relación calidad-precio, Envío rápido, todo perfecto
Ma*****e Apr 30, 2022
Buena compra! Tengo una tienda y ya he puesto unos pocos, y este es el que mejor funciona con el tema de la huella, funciona muy bien.
DE*****M Feb 14, 2022
Buen producto! Se instala de forma relativamente fácil, aunque hay que ponerle un poco de cuidado para que quede bien alineado. El resultado es muy bueno
Ma*****s Jan 08, 2022
Muy buen acabado, La funda está muy bien rematada, El borde de la parte delantera es un poco flexible para poder insertar el teléfono con comodidad.
HU*****G Nov 11, 2021
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
Ke*****n Oct 11, 2021
Protege bien el móvil en la medida de lo posible, ya que los bordes del móvil son curvos y dificulta la colocación. Pero el producto en si es genial, De momento? varias caídas y ningún problema con el protector. Junto con la funda? el teléfono va muy bien protegido y no he tenido ningún susto. No tiene ni un arañazo.
Añadir a la cesta