Opiniones más relevantes
Jo*****s Feb 11, 2023
es como esperaba, Me gustó mucho, Buena calidad y que buscaba, Perfecto! Estupendo! El vendedor es muy recomendable
BU*****S Jan 05, 2023
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto.Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
MA*****A Dec 27, 2022
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad, Justo lo que quería.Recomendable
Pa*****e Dec 07, 2022
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
Vi*****v Jun 07, 2022
Buena calidad, viene con todos los utensilios necesarios para su instalación, gran resistencia a los golpes y a las rayaduras, Muy fácil instalación, kit muy bueno, sin motas de pollo ni burbujas, Queda perfecto
vÃ*****T Apr 22, 2022
Me ha encantado el diseño por su gran robustez y a la vez estéticamente muy correcta. La pantalla queda muy bien protegida,Buena protección y buen diseño
mi*****r Feb 13, 2022
Buena compra. Ya había seleccionado esta marca para mis dispositivos. En todos los modelos se ha adaptado perfectamente y su ergonomía hace que sea muy delgada pero con un borde suficiente para que el objetivo de la cámara y/o la pantalla nunca toquen una mesa ni superficie al apoyar el móvil sobre ella.
SC*****G Nov 25, 2021
Protector de calidad, completamente transparente y ultra fina. Parece que el teléfono no lleve protector. Lo recomiendo, tanto el protector como el vendedor. Muchas gracias.
Ch*****o Aug 26, 2021
Funda que se adapta a la perfección al móvil,de buen material , agradable al tacto,y protege perfectamente ,Buena funda
Si***e Aug 05, 2021
Sin duda, Este protector cubre toda la pantalla y no tiene problemas con el cristal 2.5 D. Además, no tiene las clásicas líneas negras que a veces pueden llegar a ser molestas. Es un protector de gran calidad.
Añadir a la cesta