Opiniones más relevantes
Gr*****e Feb 26, 2023
Excelente, Beuna calidad. Buena relación calidad-precio, Envío rápido, todo perfecto
NA*****R Feb 11, 2023
Buena funda, robusta y que cumple totalmente con lo que se espera de ella. Es cierto que engorda un poco el volumen total del móvil, pero te da ese extra de protección que las fundas convencionales no te dan. Buen producto, a buen precio.
Ca*****n Dec 30, 2022
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
Ca*****Y Dec 29, 2022
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
Fr*****m Jul 29, 2022
Gran durabilidad y perfecto agarre. Carcasa de alta dursbilidad. Buen agarre. No se desliza, cosa q te puede salvar de algun susto, y mas con terminales de alta gama y precio elevado.
Ma*****s Apr 14, 2022
Bastante satisfecho con la compra.Cubre toda la pantalla y se coloca superfacil. Recomendado
Al*****i Mar 07, 2022
Ajusta perfecta y el tacto impide que resbale de las manos. Para el precio que tiene, genial calidad: idéntica a la funda original .Totalmente recomendable.
Mi*****n Feb 13, 2022
Muy buen producto. Queda muy bien en el móvil y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
pa*****s Feb 03, 2022
Llevaba tiempo buscando una funda que protegiera bien mis teléfono y que encajara perfectamente ya que, Esta funda es perfecta (como todos los productos que he probado de Flipdeal) ya que protege mucho el teléfono, no lo abulta demasiado y te da la sensación muy premium.
La*****e Dec 07, 2021
Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien, Encaja a la perfección!! Buena compra
Añadir a la cesta