Opiniones más relevantes
Ye*****a Feb 10, 2023
Buena funda , Excelente manufactura . Agradable y buena protección del móvil .Muy satisfecho
Mi*****r Jan 19, 2023
Mejor imposible! Super rápido y muy bien empaquetado, súper contenta quedan perfectas ,las volveré a comprar
je*****q Dec 25, 2022
Resistentes, fáciles de poner y a buen precio, Soy bastante patoso y siempre se me está cayendo el móvil al suelo, por lo que necesito este tipo de proyección para la pantalla. Este viene con tantas toallitas y gamuzas como protectores para limpiar la pantalla bien antes de fijar el cristal, lo cual se agradece porque otros que he comprado te vienen varios cristales pero sólo una gamuza. Buena compra sin duda
Ra*****L Dec 16, 2022
Perfecto para su teléfono, un 10 con felicitaciónes. Muy atento el vendedor con los detalles y con el deseo de solucionar cualquier inconveniente surgido, Producto excelente!!. Recomiendo el vendedor por su seriedad.
Je*****r Mar 12, 2022
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
An*****l Mar 10, 2022
Queda bien y es facil de poner. Viene muy completo. Queda muy bien puesto gracias al liquido que lleva para ponerse. Con ese liquido se evita que quede burbujas.
Ma*****t Jan 30, 2021
Bien protegido. Protege muy bien el teléfono. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
TO*****e Jan 03, 2021
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
Añadir a la cesta