Opiniones más relevantes
ju*****s Oct 31, 2022
Buena compra es resistente.Ajuste perfecto. Buena estética. Buena funda, se adhiere al teléfonocompletamente y no entra suciedad. Aguanta los golpes bien y protegen el móvil. Muy buena compra, lo recomiendo
Do*****n Jun 17, 2022
Entrega rápida y buena relación calidad-precio, Un color muy bonito parece como las auténticas, me encanta. Se adapta perfectamente, envio en menos de dos semanas.Buena compra.
g *****s Aug 08, 2021
La verdad que es una funda estupenda ,protege muy bien la cámara y el móvil en general . Estéticamente es preciosa sin duda compraré la misma de otros colores
br*****r May 20, 2021
No engorda en exceso el telefono y ademas se siente bastante mas protegido el movil. Perfecta esta funda
An*****t Jun 29, 2020
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
Al*****r Jun 25, 2020
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Ka*****n Dec 26, 2019
Producto de calidad, Perfecta! Muy buena calidad, Estoy muy contenta con el producto que ha llegado.
Mi*****m Dec 17, 2019
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
ly*****k Dec 10, 2019
Llevamos usando en la familia varias fundas de esta marca y muy contentos con la resistencia y protección que ofrecen para llevar siempre impecable el móvil.
Sa*****t Dec 07, 2019
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Añadir a la cesta