Opiniones más relevantes
da*****o Mar 23, 2022
Llevo usando varios años ésta marca de protectores según voy cambiando de modelos de teléfono y nunca defraudan. Relación calidad/precio inmejorable. Y sobretodo, su forma coincide con la del teléfono.
An*****v Feb 04, 2022
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
Pe*****n Nov 14, 2021
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
Cl*****n Oct 27, 2021
Muy buen producto, adhiere bien y sin burbujas.Lo volvería a compra. El adhesivo que lleva.Bueno calidad precio, 100% recomendable
BÃ*****N Oct 01, 2020
Súper útil y fácil de instalar. fue muy fácil la instalación. Estoy muy contenta. La durabilidad no la sé , con el tiempo se verá. Sin duda volveré a comprar en esta marca para la próxima necesidad.
Mi*****t Jul 04, 2020
Práctico y completo kit para proteger tu pantalla, Muy resistente, no se ralla ni con las llaves.El protector es muy exacto en cuanto a su forma y viene acompañado de los accesorios necesarios para su fácil colocación.Se instala en 1 minuto sin problemas.
MI*****F Dec 03, 2019
Está bastante bien este producto, lo recomiendo. ¡El tamaño vino acorde a lo que indicaban! Protege 100% . Ajusta a la perfección
me*****i Dec 02, 2019
Recomendable, Nada más ver la caja en la que venía ya sabía yo que iba a ser muy buena compra. pantallas perfectamente protegidas, con un sobrecito que incluía el limpiador de alcohol, unas pegatinas de apoyo para el montaje y el limpialentes. Ponerla ha sido fácil y limpiarla está resultando fácil también. Muy contento con la compra.
AD***** Nov 15, 2019
Muy buen producto. Tiene un precio super asequible y la calidad es muy buena. Lo recomiendo! Todo correcto. Buen producto y buen vendedor. Recomendable
Er*****d Nov 14, 2019
El móvil lo usa mi hijo pequeño y la verdad es que aguanta bien el trato. Entrega en tiempo y artículo de buena calidad, Buen producto y cumple con la descripción
Añadir a la cesta