Opiniones más relevantes
Mi*****e Jun 03, 2022
Por ahora parece tener una buena calidad. En relación al precio. Esperaremos a que pase el tiempo. Y veremos cómo amortigua las caídas.
Ka*****e Feb 01, 2022
es como esperaba, Me gustó mucho, Buena calidad y que buscaba, Perfecto! Estupendo! El vendedor es muy recomendable
Ra*****s Nov 14, 2021
Encaja perfectamente y queda muy chula ! Parece bastante resistente, es un poco más robusta que la que tenia, lo mejor es que sobresale por detrás para que al apoyarlo no roce la cámara. La recomiendo
An*****z Jun 13, 2021
Llevamos usando en la familia varias fundas de esta marca y muy contentos con la resistencia y protección que ofrecen para llevar siempre impecable el móvil.
SC*****p Oct 03, 2020
Buena compra. Ya había seleccionado esta marca para mis dispositivos. En todos los modelos se ha adaptado perfectamente y su ergonomía hace que sea muy delgada pero con un borde suficiente para que el objetivo de la cámara y/o la pantalla nunca toquen una mesa ni superficie al apoyar el móvil sobre ella.
TH*****F Apr 10, 2020
Perfecta adaptación. Resistente. me gusta porque es flexible. Se adapta perfectamente al teléfono.se notan las huellas. Pero cumple bien su función. Estupenda para el precio que tiene
AN*****X Dec 24, 2019
perfecto. lo bueno es que la funda evita que lo ensucies o se ralle, ya que este terminal es un imán para las huellas.
Ro*****t Dec 22, 2019
Buena calidad?Funda de buena calidad con bordes de perfecto que parece proteger mejor el móvil
Sa*****s Dec 16, 2019
Se ajusta perfectamente al teléfono, es rigída y buen precio. Muy contenta con la adquisición.Como siempre,la mejor,para cualquier modelo siempre utilizo esta marca y modelo se adapta como un guante.
Ma*****l Dec 13, 2019
Encaja como un guante, queda muy bien protegido, Hace pocas semanas que la uso, hasta ahora muy bien y me ha salvado de más de un susto. Aunque no se como envejecerá, de momento una buena inversión.
Añadir a la cesta