Opiniones más relevantes
Jo*****a Oct 31, 2022
Es buena funda ya que protege muy bien el móvil, Me encanta. Se adapta perfectamente al teléfono, es sencilla pero muy completa. Justo lo que buscaba.
PH*****U Jun 13, 2022
Yo creo que la carcasa de mejor calidad que he comprado nunca, encaja perfectamente, le doy un 10, me llegó al dia siguiente. La carcasa protege le movil a la perfección los cantos incluso el cristal por que la goma llega un poco mas arriba de la pantalla por si se cae lo proteja.
Gi*****i Sep 16, 2021
Soy antifundas, pero esta me ha soprendido en todos los sentido. No me suele gustar ponerle funda al movil, porque rompe mucho su estetica, pero tras comprar mis teléfono y trasmitirme esa sensacion de ser muy muy fragil, he decidido comprarme esta funda, y no solo me hace quedarme mas tranquilo por ver la proteccion que ofrece, si no que ademas me gusta mucho mas esteticamente, se acopla a la perfeccion y mantiene las lineas del diseño.
El*****i Mar 12, 2021
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
fa***** Nov 20, 2020
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
gl*****y Oct 16, 2020
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
Sa*****o Dec 22, 2019
Increible los productos. Cumple con su cometido…La mejor calidad precio.
Al*****a Dec 16, 2019
Muy buena calidad y precio. Por cierto, la carga inalámbrica funciona con la funda sin problemas
Lo*****o Dec 13, 2019
Bueno, Bonito y Barato, Estoy encantada con la funda. Llegó mucho antes de lo que pone de estimación y además parece original, Para mi un acierto total, el color es muy bonito y ademas mi movil ahora va mucho mas protegido por un precio bastante razonable comparándolo con una original
zo*****c Dec 06, 2019
Es una muy buena funda estoy muy contento con la compra se adapta perfectamente al móvil, deja completamente libre los altavoces y micro
Añadir a la cesta