Opiniones más relevantes
ol*****C Oct 29, 2022
Es facilísimo de aplicar, la primera vez que veo algo así. Muy recomendable. En mi caso lo he usado para mi movil. No da ningún tipo de problema de pérdida de sensibilidad en la pantalla ni nada parecido, Fácil de aplicar
ge*****n Jul 16, 2022
Es la tercera ve que compro para diferentes modelos de teléfono. Siempre he quedado muy contento. Buena calidad, rápido servicio y muy fácil de instalar
Ze*****c Dec 25, 2021
Artículo recomendable, La tengo solo desde hace un mes pero por ahora esta perfecta.
me*****a Nov 26, 2021
Después de probar varios protectores recomendiendo este modelo sin dudarlo, viene muy completo y con todo lo necesario para la instalación, La colocación del cristal queda perfecta sin nada de aire, Muy contento con esta compra.
le*****s May 26, 2020
El móvil se me ha caído varias veces y el protector sigue impecable. Estupendo, rapidez y se ajusta muy bien. Facilidad para ponerla y ademas cuenta con garantia que dan
SE*****T Mar 12, 2020
Buena relación calidad precio, envueltos individualmente, para poder realizar la instalación sin ningún problema.el tactil no pierde, se utiliza también a la perfección.Cumple con su cometido y si no se te cae mucho el teléfono tendrás protectores para largo.
Ro*****s Dec 21, 2019
Estupendo protector de pantalla, se coloca muy fácilmente sin dejar burbujas. No distorsiona los colores y tiene un precio espectacular. Además vienen muy bien embalados.
ma*****z Dec 13, 2019
El mejor cristal templado que he tenido. Investigué bastante antes de pillarlo y al final me decidí por este. la calidad es excelente. Fácil de instalar, con todos los accesorios que necesitas para que quede perfectamente centrado y adherido. No deja reborde blanco alrededor del móvil como pasa con el 90%. Muy contento de momento.
An*****n Dec 12, 2019
Fantástico protector de pantalla. Llevo unos días usándolo y perfecto, no se despega, la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien a través. Recomendable.
ji*****n Dec 03, 2019
Tengo que destacar que el tacto de este cristal es estupendo muy suave ,los bordes están redondeados lo que lo hace muy agradable al uso y este cubre la parte del notch quedando bien protegida.
Añadir a la cesta