Opiniones más relevantes
Pi*****x Dec 20, 2022
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
Ri*****y Sep 27, 2022
Recomendable, Nada más ver la caja en la que venía ya sabía yo que iba a ser muy buena compra. pantallas perfectamente protegidas, con un sobrecito que incluía el limpiador de alcohol, unas pegatinas de apoyo para el montaje y el limpialentes. Ponerla ha sido fácil y limpiarla está resultando fácil también. Muy contento con la compra.
Ya*****N Sep 29, 2021
Está bien.Siempre lo compro. Me gusta estéticamente. En cuanto a la calidad y resistencia pienso que antes era más duro y resistente que ahora ( puede ser una percepción subjetiva de mi parte). Se me ha roto muy pronto pero también entiendo que es dependiente del impacto del golpe que recibe. Sigo contento con el producto.
Ma*****e Jul 04, 2021
Funciona perfectamente, buena calidad y de precio correcto. Fácil instalación. Resiste a los impactos, le teléfono se me a caído varías veces y está todo entero.
Ma*****a Nov 13, 2020
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
Ma*****r Jul 13, 2020
Es facilísimo de aplicar, la primera vez que veo algo así. Muy recomendable. En mi caso lo he usado para mi movil. No da ningún tipo de problema de pérdida de sensibilidad en la pantalla ni nada parecido, Fácil de aplicar
Ca*****s Dec 22, 2019
Protege todo, Gran protector, súper resistente. si, todo genial y Pretende m protege mucho. Viene con todas las herramientas, Es de muy buena calidad, no se remite a quitar un protector del cristal y pegarlo. Todo muy completo.
Cé*****H Dec 20, 2019
Producto genial, Producto excelente, se nota que es de calidad, se adhiere a la perfección y en el teléfono queda perfecto, ni se nota que lo llevas. Lo volvería a comprar sin duda.
Ke*****i Dec 19, 2019
Muy bien empaquetado. Siempre he comprado esta marca para los protectores de los diferentes mi movil que hemos tenido y la colocación y calidad es muy buena
Fe*****¢ Dec 06, 2019
Producto necesario para mantener la calidad de la pantalla y evitar roces del uso diario. Se puede colorar sin problemas (importante limpiar la pantalla antes para que no queden motas de polvo y aplicarlo lentamente para evitar bolsas de aire). Buena relación calidad-precio.
Añadir a la cesta