Opiniones más relevantes
Ne*****y Mar 14, 2022
es como esperaba, Me gustó mucho, Buena calidad y que buscaba, Perfecto! Estupendo! El vendedor es muy recomendable
st*****e Feb 05, 2022
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Vi*****e Nov 18, 2021
Buena funda, Encaja a la perfección con el terminal, Muy contento con la compra, Robusta, protege muy bien el teléfono. Los accesos a los botones están bien definidos por lo que se acceden bien a ellos
Je*****T Jul 20, 2021
ideal para mi teléfono, encantado!!ni la da mucho volumen ni peso y se aprecia el movil perfecatamente, para mi perfecta!!!
Da***** Dec 15, 2020
Gran relación calidad precio, y llegó muy rápido. Es súper cómoda y resistente además tiene una especie de borde que sobresale un poco de la pantalla y la protege aún más si tienes puesto el cristal templado en la pantalla.
Va*****i Nov 22, 2020
Me gustó mucho, tal y como quería, No es demasiado gruesa solo espero que soporte los golpes fortuitos y proteja al teléfono (espero no tener que comprobarlo)
Gl*****s Dec 24, 2019
Ajusta perfectamente al teléfono, queda muy bien protegido y es compatible con cristal protector. Envío muy rápido y producto bien protegido.
Ju*****z Dec 11, 2019
Cubre bien,es robusta y sobresale en las zonas donde quedaría expuesta la pantalla y la cámara, Relación precio calidad es un 10 Muy recomendable
Da*****r Nov 24, 2019
Muy robusta y encaja perfectamente. Encaja a la perfección y parece muy resistente. Por suerte no he probado su resistencia, así que solo puedo hablar de impresiones. Sí puedo decir que una vez puesta, cuesta quitarla debido a lo bien que encaja y a su robustez.
Ri*****n Nov 23, 2019
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
Añadir a la cesta