Opiniones más relevantes
ma*****a Aug 27, 2022
La mejor calidad precio, siempre compro estas para mis teléfono, cubre perfecto los bordes y la camara, tienes unos bordecitos en las esquinas para que la camara no pueda llegar a tocar en ningun lado.
Ta*****n Mar 25, 2022
Mas bonita de lo que esperaba, el envio rapidissimo, la volveria a comprar sin dudar, un 10!
Gw*****o Oct 16, 2021
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
Da*****t May 26, 2021
Buena funda,Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien,Muy buena calidad
Le*****n Oct 24, 2020
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
ja*****y Mar 22, 2020
Excelente calidad precio, Llevo un año usándolo y encantada, la calidad es buena aunq con el tiempo, no obstante es una compra excelente.
fa*****f Dec 10, 2019
Me incliné eligiendo esta producto por recomendación de un amigo. Es la mejor Artículo calidad/precio que he tenido. La producto llega muy bien embalada. Top 100% mejor producto sin duda
Tr*****e Dec 03, 2019
De lujo, se aprecia la calidad! Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Ma*****k Nov 24, 2019
Perfecta anti golpes. Queda muy bien en el móvil, no abulta y protege cámara y pantalla ya que tiene unas rebabas.
An*****N Nov 12, 2019
La sencillez. No tengo más que añadir. Muy útil, Lo recomiendo
Añadir a la cesta