Opiniones más relevantes
Da*****n Jun 25, 2022
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
An*****g May 08, 2022
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
Pe*****t Dec 15, 2021
buen producto! de momento de ha gustado todo. Llegó en la fecha prevista y el montaje ha sido fácil. Ha quedado perfecto y no se ha formado ni una sola burbuja.
Vi*****z Mar 16, 2021
Buena elección, Bien empaquetado y han llegado todas las piezas. Me gustó bastante el spray y la toallita seca, ha sido muy fácil para colocarla en la pantalla, solo hay que seguir instrucciones. Si te equivocas lo puedes simplemete despegar y empezar de nuevo, claro con mucho cuidado.
Kh*****i Dec 19, 2020
Perfecto!!! es muy fácil de instalar te viene todo explicado paso por paso lo que tienes que hacer aparte te viene algunos utensilios para ayudarte a la instalación, recomiendo 100%
Añadir a la cesta