Opiniones más relevantes
SA*****N Nov 10, 2022
Excelente protector , Compré el protector el 25 de abril de este año y hoy he puesto la segunda unidad que viene en la caja. La resistencia es magnifica, ha resistido polvo, algun golpe leve (móvil siempre con funda), llaves... Un 10.
PA***** May 22, 2022
Magnifico y recomendable, Este protector me ha sorprendido mucho, debido a que tiene muchos accesorios que hacen que sea muy sencillo, seguro y eficaz ponerlo al móvil. Tras probar el protector es muy seguro, funciona el táctil perfectamente en toda la pantalla y muy limpio ya que no se quedan marcadas ninguna huella en la pantalla.
Mi*****s Jul 08, 2021
Fácil de instalar kit muy completo, Lo compre por los protectores de pantalla y el táctil funciona muy bien.El más completo que he visto. Recomiendo su compra
An*****e Apr 10, 2021
La verda es muy buen cristal y Súper fácil de poner y súper economico!! Compré estos cristales templados para mis dispositivos que acababa de regalarle a mi marido y estamos encantados. La relación calidad precio es estupenda y es súper fácil de instalar.
Al*****h Oct 19, 2020
El producto parece de calidad ya que al tacto es muy suave y resistente, muy cristalino y no se mancha mucho con los dedos, Buena relacion calidad precio
Vi*****n Aug 13, 2020
Muy buen cristal templado. Protector fácil de colocar y muy bueno al tacto de la pantalla. 0 burbujas. En cuanto a su resistencia, espero no comprobarlo todavía.
FI*****E Dec 26, 2019
Muy buen producto. Tiene un precio super asequible y la calidad es muy buena. Lo recomiendo! Todo correcto. Buen producto y buen vendedor. Recomendable
Su*****r Dec 20, 2019
Buen protector de pantallas. Me ha encantado la facilidad que tiene para instalarlo. Los herramientas que trae son buenas. Si tienes una mera idea de cómo montar el protector, no tiene pérdida. Buena compra.
mi*****s Dec 15, 2019
He comprado varias cosas en Flipdeal, siempre de calidad y sin ningún problema. 100% recomendable. Buen precio y envío rápido, seguiré comprando aquí.
Zb*****z Dec 09, 2019
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad, Justo lo que quería.Recomendable
Añadir a la cesta