Opiniones más relevantes
ph*****e Oct 31, 2022
Protector de pantalla, Muy buen producto.Buenos protectores de pantalla, calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo.
sh*****r Jun 14, 2022
Me ha gustado un montón el producto, no he escribido antes porque quería usarlo por más tiempo para saber si realmente ha sido de buen provecho. Al final creo que vale la pena comprarlo ya que viene más un protector por si acaso uno de ellos ya no se puede usar, también me ha gustado la facilidad en instalarlo y la calidad del producto. Lo compraría nuevamente. Además ha llegado muy bien protegido y rápidamente.
Pa*****o Sep 13, 2021
Recomendable, Nada más ver la caja en la que venía ya sabía yo que iba a ser muy buena compra. pantallas perfectamente protegidas, con un sobrecito que incluía el limpiador de alcohol, unas pegatinas de apoyo para el montaje y el limpialentes. Ponerla ha sido fácil y limpiarla está resultando fácil también. Muy contento con la compra.
Ly*****y Jun 11, 2021
Llegó en el plazo previsto, buena calidad y fácil colocación, Cumple correctamente su función, lo recomiendo.
Gu*****s Nov 24, 2020
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
Ma*****t Sep 30, 2020
Cumple su cometido, fáciles de instalar y no molesta en absoluto la visión del teléfono móvil. De momento no ha tenido que parar ninguna caída así que no puedo garantizar al 100% que evite la rotura del cristal, aunque estoy seguro que lo hará.
cr*****a Dec 15, 2019
Cumple con sus expectativas. Los mejores protectores que tenido jamás en relación calidad precio. Muy recomendable. Llevo un año comprando este tipo de protectores.
Ju*****h Dec 13, 2019
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
AU*****A Dec 10, 2019
Muy buen protector de pantalla. Llegan muy bien embalados, y como anuncian se colocan sin quedar ni una sola burbuja. Muy buena calidad
Añadir a la cesta