Opiniones más relevantes
Al*****t Nov 07, 2022
Todo super rápido y de muy buena calidad ,fácil de poner,se ajusta perfectamente , viene con las toallitas correspondientes por cada uno y el absorber y una gamuza para limpiar
Pa*****p Aug 18, 2022
Cumple con sus expectativas. Los mejores protectores que tenido jamás en relación calidad precio. Muy recomendable. Llevo un año comprando este tipo de protectores.
To*****s Jul 05, 2021
Es el segundo pack que compro, el primero a durado cerca de un año y medio de sufrimiento, toco la batería y aguantó carros y carretas por los escenarios, estudios de grabación etc, cuido el móvil que conste pero las vibraciones de los amplificadores, la oscuridad del escenario es muy traicionera, pues después de algunas caídas se rajo un poco por la parte superior y decidí que un año y medio de servicio era sufuciente.
De*****e May 05, 2021
Impresindible! Es de buen material y se adapta perfectamente a la pantalla. Relación precio calidad=10. Recibido en tiempo y forma. Lo recomiendo!
Is*****n Aug 09, 2020
Buen producto, Me ha gustado su envoltorio, buena adherencia, Cumple con creces lo que andaba buscando. Producto muy bueno.
Ma*****o Mar 09, 2020
Lo que esperaba de buena calidad, Son varios las compras en esta tienda y todos de estupenda calidad, Perfecto servicio. Extraordinaria relación calidad/precio.
ph*****n Dec 23, 2019
Recomendable!! Completo y bueno, En lo que se refiere a la logística, impecable en plazo y estado. Una nota adicional que me gusta es que Flipdeal siempre me agrupa los productos y no tengo que estar pendiente de varias entregas. Un plus que no todas las agencias de transporte son capaces de lograr.
Je*****l Dec 22, 2019
Recomendadísimo, La aplicación es muy fácil y el diseño va bastante bien con los bordes curvos del móvil y cubre toda la pantalla visible del mismo. Lo que más me gusta es que permite el reconocimiento de huella dactilar que algunos vidrios templados entorpecen. La relación calidad precio es excelente.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!