Opiniones más relevantes
CÃ*****e Jun 04, 2022
La volvería a comprar, Creo que para el precio que tiene, me ha durado perfecta como 6meses antes de empezar a romperse y ponerse fea y después de muchas caídas de las que ha protegido el móvil perfectamente. Los bordes están bien rematados para proteger el móvil. El color es muy bonito. La recomiendo, la volvería a comprar.
El*****s Feb 24, 2022
Muy buena calidad y precio.Creo que llevo usando fundas y cristales de Flipdeal desde el móvil más o menos y nunca defraudan.
Ro*****d Sep 10, 2021
Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto.Para móvil , muy resistente
Ka*****f Sep 07, 2021
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
pi*****i Dec 23, 2020
Funda perfecta. Se adapta perfectamente al móvil, Y la cámara queda protegida sin ser excesivamente gruesa. Muy contento con ella, altamente recomendable
Ó*****o Mar 26, 2020
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
NI*****I Dec 26, 2019
Perfecta. La carcasa encaja perfecta mis teléfono.
ma*****t Dec 25, 2019
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
Mo*****r Dec 22, 2019
Perfecta, Muy buena calidad,no lo dudaría la compraría otra ve, Vendedor muy recomendable
Sa*****r Dec 13, 2019
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!