Opiniones más relevantes
th*****i Dec 27, 2022
Muy buena funda, los materiales son buenos y es agradable al tacto, 100% Recomendable para al terminal
GI*****R Jun 24, 2022
Mejor de lo que esperaba por este precio, La mejor funda que he tenido, se ajusta perfecta , el tacto suave y preciso en los botones, lleva protección muy suave interior para que no se dañe el movil por detras
Ja*****n Sep 27, 2021
La sencillez. No tengo más que añadir. Muy útil, Lo recomiendo
Ma*****t Jul 04, 2021
La compré hace un año y desde entonces sigo con el mismo cristal templado, ya que las veces que se ha caído, la funda lo ha protegido por completo. En mi opinión, es muy segura y no lograrás romper tu teléfono tan fácilmente.
MA*****A Jun 03, 2020
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
Su*****n Mar 25, 2020
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
ca*****e Dec 24, 2019
Excelente, Una marca en la que confío. Muy satisfecho con la compra.
JE*****O Dec 22, 2019
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
Ka*****s Dec 15, 2019
Soy antifundas, pero esta me ha soprendido en todos los sentido. No me suele gustar ponerle funda al movil, porque rompe mucho su estetica, pero tras comprar mis teléfono y trasmitirme esa sensacion de ser muy muy fragil, he decidido comprarme esta funda, y no solo me hace quedarme mas tranquilo por ver la proteccion que ofrece, si no que ademas me gusta mucho mas esteticamente, se acopla a la perfeccion y mantiene las lineas del diseño.
Pa*****P Dec 10, 2019
Gran relación calidad precio, y llegó muy rápido. Es súper cómoda y resistente además tiene una especie de borde que sobresale un poco de la pantalla y la protege aún más si tienes puesto el cristal templado en la pantalla.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!