Opiniones más relevantes
pe*****d Mar 03, 2023
Muy buena calidad, Muy satisfecho con este producto, porque la herramienta con un juego completo de vidrio templado hace que la instalación sea 100% perfecta. Encaja perfectamente en el centro, ni una sola burbuja.
de*****h Feb 25, 2023
viene muy buen presentado y protegido. Cada pack se presenta con su kit te limpieza: alcohol para limpiar la pantalla de suciedad y un mini trapito para limpiarla antes de pegar el protector. Encaja perfectamente y con la ayuda para ponerlo es mucho más fácil. Parece muy resistente y duradero.
Al*****e Jan 30, 2023
La mejor funda que he visto hasta la fecha para el móvil, el cojin de aire lateral protege el terminal de las caídas accidentales, y la rigidez de la parte trasera lo mismo. Encaja perfectamente, cero holgura
Pa*****E Jan 02, 2023
La calidad y funcionalidad, El mejor que he encontrado, fácil instalar y lo mejor de todo es que la huella dactilar funciona como sino llevase
Ca*****s Jul 12, 2022
Segura! Una funda espectacular,con muy buenas sensaciones en la mano? además de la protección de la cual se le ve bastante resistente a golpes y caídas
Ce*****K Apr 27, 2022
Color original visible rapido, color original era un regalo para mi novia material y calidad buena, Buen envío aunque 10 dias me parece excesivo.De calidad son ESPECTACULARES. Idénticas a las originales y tacto perfecto.
me*****m Sep 29, 2021
Muy buen producto que cumple perfectamente con las expectativas que tenia. Es justo lo que buscaba. me protege bastante bien, muy contenta con el resultado, volveré a comprarlo.
Ma*****h Aug 27, 2021
Perfecto, rápido envío, cumple con las especificaciones, viene para limpiar la pantalla y poder poner correctamente el protector. Yo lo recomiendo a todo el mundo, Muy bueno!!!!
Mi*****e Feb 28, 2021
Su presentación, Esta muy bien, mi hijo está muy contento con la funda ya que la ve muy bien calidad precio.
Añadir a la cesta