Opiniones más relevantes
Ju*****d Feb 14, 2023
Estupendo protector para mi movil, trae hasta luces ultravioleta para ver mejor las burbujas!!! Es una pasada!! La verdad desconocia es.Luego tiene todos los accesorios para hacerlo a la perfección.
ha*****n Feb 09, 2023
Entrega rápida y buena relación calidad-precio, Un color muy bonito parece como las auténticas, me encanta. Se adapta perfectamente, envio en menos de dos semanas.Buena compra.
Az*****y Feb 05, 2023
Resistente, no interfiere al táctil, Lo recomiendo favorablemente. Se coloca fácilmente, buena adherencia y sin burbujas ni motas si lo haces bien.
MA*****R Jan 31, 2023
Muy muy resistente, Da la sensación de proteger muy bien, Se ve que protege mucho y bien.deja ver el móvil, que con lo bonito que es
di*****k Oct 14, 2021
Fácil y rápida la instalación, bastante resistente. Muy buen protector, ya e usado varios y van muy bien. Va genial y mucho más barata que en las tiendas
Lu*****N Sep 25, 2021
Es la funda ideal para mis dispositivos, deja ver a la perfección la belleza del dispositivo a la vez que lo protege. La funda es dura y sobresale por la parte de la pantalla lo justo para que no se note pero para que proteja la pantalla si el móvil cayera boca abajo.
DA*****E Sep 13, 2020
Material de calidad, estética conservada y protección 100% asegurada, Flipdeal siempre es una buena opcion en carcasas de móvil. Son las mejores.
Añadir a la cesta