Opiniones más relevantes
Ri*****n Feb 21, 2023
Relacion calidad precio excelente. Presentación muy buena con garantía incluida, Buena calidad y precio excepcional
Ma*****r Feb 20, 2023
Impresionante vendedor.Todo un profesional. Envío rapidísimo.Un placer.Repetiré
Ca*****o Feb 16, 2023
Gran relación calidad/precio. Cumplió todas mis expectativas y tardó muy poco en llegar. Cubre la pantalla del dispositivo dejando sitio para la carcasa que he puesto (tiene el ancho de la pantalla que se ilumina en el móvil)Colocación sencilla y no quedaron burbujas ni zonas levantadas. Volvería a comprarlo
ca*****e Jan 28, 2023
La compré hace un año y desde entonces sigo con el mismo cristal templado, ya que las veces que se ha caído, la funda lo ha protegido por completo. En mi opinión, es muy segura y no lograrás romper tu teléfono tan fácilmente.
Ch*****r Jul 20, 2022
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
La*****l Jul 07, 2022
Muy buena carcasa y muy resistente. Es perfecta para proteger por todos los lados. Sobre sale por encima y le da un poco mas de proteccion al cristal delantero
Lo*****e Mar 02, 2022
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
Ne*****. Oct 13, 2021
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Li*****l Aug 31, 2021
Estoy muy satisfecho con la compra son varías las veces que se me cayó y sin problemas ya ha cumplido con su cometido. Eso sí se hace el movil mas grande con ella puesta.
So*****I Jul 22, 2021
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
Añadir a la cesta