Opiniones más relevantes
Di*****m Mar 01, 2023
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
bu*****c Dec 27, 2022
La mejor carcasa que he comprado. No tiene protector de pantalla pero no le hace falta, la protege igual con el relieve.
Ca*****n Dec 12, 2022
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
He*****z Dec 12, 2022
Muy buena calidad y precio. Por cierto, la carga inalámbrica funciona con la funda sin problemas
An*****a Mar 04, 2022
Desde un principio y viendo su caja ya nos da a entender que es un producto de calidad. las esquinas de las fundas vienen con un pequeño hueco de aire para amortiguar y reducir los posibles daños de una caída. la funda Flipdeal se adapta perfectamente al teléfono. Tiene unos orificios que dejan al descubierto la cámara, los altavoces y el puerto de conexión.
cl*****E Mar 02, 2022
Muy buena funda,muy recomendable. Gran funda que tiene pinta de proteger bien y además deja ver el diseño trasero perfectamente muy contento
Jo*****e Feb 25, 2022
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
an*****a Jan 07, 2022
Muy recomendable! Es muy fácil de instalar, viene con todo el kit para dejar la pantalla impoluta y a nosotros no nos ha quedado ninguna burbuja, y eso que somos bastante torpes para esto.
JE*****S Nov 10, 2021
Excelente relación calidad-precio, Buen producto a buen precio? he comprado varios para otro modelo de teléfono. Y para este modelo sigue siendo de la misma calidad?comparado con otros dePrecio similar es el mejor bajo mi punto de vista.
mr*****d Sep 12, 2021
Perfecto y compacto para el movil, muy contento con la compra y plazos de entrega.
Añadir a la cesta