Opiniones más relevantes
Ni*****n Feb 05, 2023
Sin duda las fundas Flipdeal son las mejores si lo q quieres es proteger tu móvil, es un poco mas gruesa q la anterior q tengo pero no agranda mucho más .Sin duda la recomiendo 100%
J¨*****l Jan 19, 2023
Fácil de poner y queda sin burbujas, Fácil aplicación y se adapta bien al móvil, Compremos el protector y hemos quedado muy contentos con la facilidad de la aplicación , recomendable.
ST*****e Jan 13, 2023
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
En*****d Dec 03, 2022
La mejor funda que he comprado nunca, sin duda alguna. Super resistente. Perfecta, cumple su función a la perfección y se adapta al teléfono como un guante. Muy discreta y protege todo el contorno.
Al*****n Jul 25, 2022
Muy recomendado!! La pantalla de cristal es muy resistente contra golpes y posibles roturas. Calidad/ precio muy buena. Excelente servicio. Protector que cumple su función
Lu*****e May 13, 2022
Funda que se adapta perfectamente, el material es correcto y no resbala en ma mano, Estoy encantado. Tenía mis dudas pero la verdad que el producto es una maravilla.
Añadir a la cesta