Opiniones más relevantes
Th*****n Mar 27, 2023
Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Ji*****n Feb 23, 2023
Perfecta. si le pones el cristal templado que vende la misma marca que cubre toda la pantalla queda completamente protegido y queda muy bien en cuanto a estetica. Es la segunda vez que compro la misma funda la otra me duro un año y medio.
AN*****F Feb 02, 2023
Se adapta perfectamente al mi teléfono. Tiene un tacto agradable a las manos y no patina en ellas o en superficies lisas. Excelente producto.
Ma*****s Jan 20, 2023
Se ajusta perfectamente al móvil, tiene las medidas exactas así que no hay problema porque sea pequeño o no tape toda la pantalla. Muy buen protector, Era lo que necesitaba, buena calidad, así que muy contenta! Muy buen producto
Br*****s Apr 02, 2022
Es la segunda vez que me la compro. Va muy bien para proteger. Calidad precio perfecta.La mejor funda, mejor que la original
Al*****n Jan 29, 2022
Recomendadísimo, La aplicación es muy fácil y el diseño va bastante bien con los bordes curvos del móvil y cubre toda la pantalla visible del mismo. Lo que más me gusta es que permite el reconocimiento de huella dactilar que algunos vidrios templados entorpecen. La relación calidad precio es excelente.
Da*****z Nov 14, 2021
Funda muy resistente y de muy buena calidad, resiste bien a los golpes y deja ver la belleza de nuestro teléfono. La recomiendo
RE*****S Sep 12, 2021
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
an*****e Apr 19, 2021
Buena compra. Ya había seleccionado esta marca para mis dispositivos. En todos los modelos se ha adaptado perfectamente y su ergonomía hace que sea muy delgada pero con un borde suficiente para que el objetivo de la cámara y/o la pantalla nunca toquen una mesa ni superficie al apoyar el móvil sobre ella.
Fi*****a Feb 27, 2021
Útil y resistente. Es de buena calidad, lo compré hace meses y lo tengo aun en perfecto estado.Es lo esperado. Facil de instalar.
Añadir a la cesta