Opiniones más relevantes
os*****a Feb 12, 2023
TOTALMENTE COMPATIBLE CON MIS TELÉFONO. No se me ha caído el teléfono, y espero que eso no ocurra, así que no puedo asegurarlo, pero la percepción es de alta protección. En general, estoy muy satisfecho con la funda. Era una funda de paso, hasta que me llegase la definitiva, pero creo que la voy a usar más de lo esperado.
Ja*****y Jan 28, 2023
Todo perfecto, y además como quería, con un espacio para la cámara delantera. Tenía otra antes que la tapaba, y al final entraba porquería y no hacía bien los selfies. Con esta no pasa, al no tapar la cámara, no hay problema en limpiarla.
Se*****s Jan 02, 2023
Muy buen producto, forma ajustada y eficiente.Al principio tenía miedo de que no me valiese para mis dispositivos, ¡pero va perfecto! me parece un muy buen producto.
Va*****i Dec 15, 2022
Recomendadísimo, La aplicación es muy fácil y el diseño va bastante bien con los bordes curvos del móvil y cubre toda la pantalla visible del mismo. Lo que más me gusta es que permite el reconocimiento de huella dactilar que algunos vidrios templados entorpecen. La relación calidad precio es excelente.
Ma*****i May 20, 2022
Excelente protector. todo muy sencillo y bien explicado.Yo lo he puesto antes del fin de semana y sin ningún problema estos días.
Ro*****o May 11, 2022
Buen protecto,la calidad muy buena.Producto muy recomentado, encaja bien y se adhiere bien, El producto es de muy buena calidad - precio, cumple con las descripciones expuesta por el vendedor.
Si*****r Nov 16, 2021
Muy bueno. La verdad es que no esperaba tanta calidad, Lo que más me ha dejado loco es que tiene garantía de por vida. Producto muy recomendable.
Kl*****f May 08, 2021
Cumple su cometido, fáciles de instalar y no molesta en absoluto la visión del teléfono móvil. De momento no ha tenido que parar ninguna caída así que no puedo garantizar al 100% que evite la rotura del cristal, aunque estoy seguro que lo hará.
Añadir a la cesta