Opiniones más relevantes
El*****s Mar 10, 2023
Están genial por el precio que tienen, se pegan bien y protegen bastante el movil. Buena Calidad, Compra recomendada.
ja*****y Jan 27, 2023
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
Ha*****t Jan 25, 2023
Muy buen producto. El móvil queda perfecto. :) El protector es muy transparente y fácil de colocar, Muy recomendable
On*****t Jan 15, 2023
El principal motivo por el que lo compré fue por el calidad, El cristal es lo que esperaba, buena presentación y embalaje, incluye las toallitas para limpiar la pantalla antes de su colocación. Sin duda lo volvería a comprar.
Ma*****s Apr 26, 2022
Me ha encantado, de muy buena calidad.Viene bien protegido por una cajita. Muy completo y fácil para que quede colocado perfecto. Buena relación calidad-precio. Volveré a comprarlo.
BR*****e Nov 13, 2021
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
st*****r Oct 04, 2021
Mas bonita de lo que esperaba, el envio rapidissimo, la volveria a comprar sin dudar, un 10!
an*****o Aug 31, 2021
Merece la pena , calidad y durabilidad. La verdad que me ha parecido fácil de instalar y un producto de calidad. Lo puse en menos de 1 minuto .
Si*****t Mar 12, 2021
Protector de pantalla resistente, Compre este protector para mi nuevo móvil porque es bastante económico, pero lo que no esperaba era que viniera con spray para limpiar la pantalla, que le queda perfecta. Protector resistentes y que dejan ver la pantalla perfectamente, Un gran acierto.
DA*****L Dec 07, 2020
Fantastica!! AUN NI HE COLOCADO EL CRISTAL TEMPLADO EN CUANDO LO PONGA Y PASES UNOS DIAS DARE NUEVAMENTE MI VALORACION CREO QUE SERA POSITIVA , ADEMAS HA VENIDO MUY BIEN PROTEGIDOS GRACIAS
Añadir a la cesta