Opiniones más relevantes
Mi*****o Mar 14, 2023
El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Pa*****h Mar 01, 2023
Me quito el sombrero con la calidad, La calidad que tiene,la garantía donde lo compras y su envío rápido hace que cueste lo que vale con creces....no vuelvo a comprar fundas malas por 5€.....me encanta!!!!!
Jo*****n Feb 22, 2023
Funciona perfectamente, buena calidad y de precio correcto. Fácil instalación. Resiste a los impactos, le teléfono se me a caído varías veces y está todo entero.
Ra*****e Feb 04, 2023
Queda bien y el tacto es agradable, Se pone muy facil, limpias bien la pantalla echas el liquido que viene, pones el protector y con la espatula que viene quitas las burbujas restantes.En principio muy bien y muy contento, se ve genial la pantalla y se nota muy poco el protector.
ma*****a Dec 04, 2022
Instalación fácil y perfecta con el kit que trae, El protector cumple con la descripción, es a prueba de huellas (no como otros que he probado antes, que lo dicen pero después se le notan), se adapta perfectamente a la pantalla con un adaptador que trae que hace muy sencilla la instalación, dejando un espacio alrededor para no tener problemas con las fundas que cubran parte de los bordes del frontal del móvil (3mm en los laterales y 2mm en la parte superior e inferior).
De*****o Jan 22, 2022
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
Añadir a la cesta