Opiniones más relevantes
j.*****e Mar 20, 2023
Excelente en calidad/ precio, el protector sobresale por delante un poco y por detras en la camara para que cuando lo coloques en la superficie , no se choque directamnete.
Ke*****c Dec 29, 2022
La calidad de los materiales se nota buena, falta comprobar como protege y cuanto dura. El diseño es bastante correcto, simple y elegante
Le**a Dec 25, 2022
Es lo q esperaba , y se me hizo muy fácil instalar.. Cumple con las expectativas, parece resistente y cubre bien la pantalla.
DU*****T Dec 06, 2022
Me incliné eligiendo esta funda por recomendación de un amigo. Es la mejor funda calidad/precio que he tenido. Es robusta, protege el teléfono y además tiene un buen diseño. Me ha gustado tanto que he comprado otra para regalar.
An*****r Dec 03, 2022
Un buen protector, Se instala bien con cuidado, como la mayoría. y el grosor es genial para cuidar mi pantalla. Perfecto, muy recomendable. .
Ba*****s Jul 15, 2022
Recomendable, Nada más ver la caja en la que venía ya sabía yo que iba a ser muy buena compra. pantallas perfectamente protegidas, con un sobrecito que incluía el limpiador de alcohol, unas pegatinas de apoyo para el montaje y el limpialentes. Ponerla ha sido fácil y limpiarla está resultando fácil también. Muy contento con la compra.
Le*****i May 23, 2022
Bueno, Bonito y Barato, Estoy encantada con la funda. Llegó mucho antes de lo que pone de estimación y además parece original, Para mi un acierto total, el color es muy bonito y ademas mi movil ahora va mucho mas protegido por un precio bastante razonable comparándolo con una original
NH*****C Apr 28, 2022
Recomendable!! Completo y bueno, En lo que se refiere a la logística, impecable en plazo y estado. Una nota adicional que me gusta es que Flipdeal siempre me agrupa los productos y no tengo que estar pendiente de varias entregas. Un plus que no todas las agencias de transporte son capaces de lograr.
NI*****s Apr 25, 2022
Buena compra es resistente.Ajuste perfecto. Buena estética. Buena funda, se adhiere al teléfonocompletamente y no entra suciedad. Aguanta los golpes bien y protegen el móvil. Muy buena compra, lo recomiendo
Di*****X Mar 11, 2022
El protector llegó varios días antes de lo esperado lo que me sorprendió para bien. Cubre bien toda la pantalla y no pierde sensibilidad táctil la pantalla. Muy buena relación calidad precio
Añadir a la cesta