Opiniones más relevantes
Le*****o Mar 12, 2023
Se adapta perfectamente a la pantalla del móvil sin que quede ninguna burbuja ni ninguna cosa rara,es muy fácil de colocar, el táctil funciona perfectamente y no notas que llevas un protector en la pantalla muy contento con el producto
ME*****S Feb 07, 2023
Cumple su cometido, fáciles de instalar y no molesta en absoluto la visión del teléfono móvil. De momento no ha tenido que parar ninguna caída así que no puedo garantizar al 100% que evite la rotura del cristal, aunque estoy seguro que lo hará.
Da*****n Jan 16, 2023
La verdad es que aluciné con lo fácil que se pone con la cosa esta que lleva azul que se encaja perfectamente al móvil y simplemente colocando el cristal dentro se pega solo y perfecto.Muy contenta con la calidad que tiene, espero que dure! PD: Llegó un día antes de lo esperado, así que todo genial.
Ni*****s Dec 18, 2022
Contento con la compra. Cumple con descrito en el anuncio, El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara.
Ya*****n Dec 03, 2022
Todo perfecto. Envío rápido, El producto es de buena calidad. Al ponerlo, a mi no me ha quedado ninguna burbuja de aire. Lleva toda la herramienta necesaria para ponerlas sin defectos, muy buen material y suave al tacto. El touch funciona super bien
hu*****e Apr 11, 2022
Protección asegurada, queda perfecta. No hay mucho que decir de un protector de pantalla. Lo principal es que la adhesión sea buena, cubra toda la pantalla, no altere los colores y responda con la misma sensibilidad a los toques táctiles.
Er*****s Apr 02, 2022
Se adapta perfectamente, Hola, quería compartir mi opinión sobre este protector de pantalla para mi movil. Viene muy completo, trae el protector para la pantalla, que ha diferencia del típico protector de cristal, es de un material plástico flexible que se adapta perfectamente a la pantalla. Viene con liquido y todos los utensilios para que se quede perfecto. La funda para la parte trasera ha sido una sorpresa porque es un todo en uno por el precio de un protector. En fin, es muy recomendable.
ra*****n Mar 17, 2022
Excelente! Se me ha caído algunas veces el móvil y con esta funda nunca se me ha roto, es calidad garantizada!
Ro*****k Feb 04, 2022
Calidad por los cuatro costados. Es la cuarta funda que tengo de esta marca. Cada una para uno de los teléfono que he tenido. Me han salvado el teléfono de alguna caída que otra y no ha perdido un ápice de calidad con el paso del tiempo.
SH*****N Jan 18, 2022
La producto es preciosa, de muy buena calidad,es lo que esperaba, perfecto.
Añadir a la cesta