Opiniones más relevantes
Sa*****o Apr 06, 2023
Perfecto para su teléfono, un 10 con felicitaciónes. Muy atento el vendedor con los detalles y con el deseo de solucionar cualquier inconveniente surgido, Producto excelente!!. Recomiendo el vendedor por su seriedad.
st*****t Feb 03, 2023
Excelente adhesión, muy sencilla, fácil de retirar las posibles burbujas que aparecen. Relación calidad-precio inmejorable, Excelente producto.
Be*****i Feb 02, 2023
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mi teléfono desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen.
br*****n Jan 04, 2023
Muy buena funda. Es muy buena, se ajusta perfecto y tiene gran calidad. Viene bien protegida con plásticos desplegables para que no se arañe. Merece la pena.
su*****e Dec 19, 2022
Compré el protector de esta marca para mis otros dispositivos, y como siempre, estoy encantada con este para mi movil. Super fácil de poner, y me encanta que venga con la gamuza y el papel adherente para quitar cualquier mota de polvo antes de poner el protector. Lo recomiendo totalmente.
Al*****n May 27, 2022
Está bastante bien este producto, lo recomiendo. ¡El tamaño vino acorde a lo que indicaban! Protege 100% . Ajusta a la perfección
ol*****z Apr 26, 2022
Muy duradero y ocupa prácticamente el 100% de la pantalla así que protege muy bien el teléfono.la descripción encaja con lo que pone: Resistente y anti huellas. ya es la 2º vez que compro este tipo de protector.
Da*****r Mar 15, 2022
Buena relación calidad precio. Fácil de colocar. Compré dos, el segundo llegó roto y lo reemplazaron sin problemas. Perfecto,calidad precio se supera.
Cl*****U Jan 08, 2022
Fantástico producto, la funda se adapta al móvil perfectamente. Producto duro y resistente. Muy recomendable,Cumplió las expectativas
MA*****O Jul 29, 2021
Muy buen producto, Si pones el protector con paciencia se ajusta perfectamente, no sé cómo será la calidad porque todavía no se me ha caído ni nada de eso, pero la primera impresión es buena. Un gran punto a favor es que viene incluido lo necesario para limpiar perfectamente la pantalla antes de ponerla.
Añadir a la cesta