Opiniones más relevantes
We*****a Mar 14, 2023
De lujo, se aprecia la calidad, Estoy muy contento con esta funda, de momento no se me ha caído el teléfono pero espero que cuando pase lo proteja, al menos la sensación de momento es de maxima protección
We*****n Feb 14, 2023
Ajusta perfecta y el tacto impide que resbale de las manos. Para el precio que tiene, genial calidad: idéntica a la funda original .Totalmente recomendable.
is*****d Feb 06, 2023
Buen producto! Nada caro. Se pone muy bien en el mobil y queda muy bien. No se quedan mucho las marcas de los dedos, y protege bien al telefono.
Sa*****L Dec 22, 2022
Muy buenos protectores. Los cogí porque se me habían partido los que tenía y la verdad que encajan a la perfección y no pierde sensibilidad la pantalla. Buenos protectores
Mi*****a Dec 17, 2021
¡Me encanta esta funda!. Buena calidad de material y se ajusta perfectamente al teléfono. Sin duda, estoy muy contento con la compra.
St*****t Dec 06, 2021
Me ha encantado. Pantallas duras y resistentes. Muy fáciles de colocar y la adherencia es perfecta. Por el precio que tiene no puede ser mejor compra!
sh*****r Nov 15, 2021
Es espectacular. Aspecto súper resistente y con unas instrucciones y accesorios fantásticos, Protector perfecto, Facil colocacion sin quedar ninguna burbuja
Jo*****r Jun 03, 2021
Protección perfecta para mi móvil. Te explican claramente como instalarlo tú mismo para que el táctil quede perfecto!! Un gran acierto. Recomendable 100%
Be*****S Apr 15, 2021
Muy buena calidad! Después de mirar varios modelos y opiniones, me decidí por comprar este ya que lo recomendaban, La colocación es muy sencilla, y a pesar de no llegar a los bordes, cubre todo lo que es pantalla y aproximadamente un milímetro más. Sin duda, volvería a comprarlo.
ma*****n Dec 13, 2020
Buena funda a buen precio. A falta de tener el móvil ya que sale en un mes a la venta, se ve una funda de calidad, buenos materiales y los cortes para cargador y altavoces están bien acabados.
Añadir a la cesta