Opiniones más relevantes
Jo*****r Feb 01, 2023
Buena calidad! Ha sido una buena compra, los cristales se ven de buena calidad. Ha sido una buena compra. Ha llegado en el tiempo indicado.
Sp*****p Jan 23, 2023
El producto viene muy bien preparado para que la instalación no te resulte tediosa, Es la primera vez que compro un protector de pantalla de cristal templado y lo coloco a la perfección y sin ningún tipo de burbuja
pi*****r Jan 13, 2023
Instalación fácil y perfecta con el kit que trae, El protector cumple con la descripción, es a prueba de huellas (no como otros que he probado antes, que lo dicen pero después se le notan), se adapta perfectamente a la pantalla con un adaptador que trae que hace muy sencilla la instalación, dejando un espacio alrededor para no tener problemas con las fundas que cubran parte de los bordes del frontal del móvil (3mm en los laterales y 2mm en la parte superior e inferior).
Vo*****k Jan 13, 2023
De lujo, se aprecia la calidad! Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto. se aprecia la calidad desde el primer momento.
th*****n May 31, 2022
Flexible, facilidad para quitarla, los sobrebordes son ideales para que la pantalla esté más protegida
Le*****n Dec 19, 2021
Todo perfecto. Funda totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. Para un teléfono, la funda debe ser buena y ésta lo es y a un precio bastante asequible
Wi*****t Nov 09, 2021
Muy facil de instalar y los protectores de pantalla muy protegidos, y con sus respectivas toallitas. Buen producto, muy facil de instalar, queda perfecto, sin nonguna burbuja
GÃ*****s Oct 05, 2021
Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono,es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el mi teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Ma*****I Apr 22, 2021
Encantado. Nunca le había puesto un protector de pantalla a un móvil, pero este protector me ha hecho cambiar de opinión. Para colocarla, lleva un molde que encaja a la perfección con el teléfono, y hace que el protector quede centrado perfectamente. Gracias a este molde, es facilísimo de instalar, yo no lo había hecho nunca y ha quedado perfecto, ni una simple burbujita. En cuanto al tacto, es simplemente genial, no se nota en absoluto.
Añadir a la cesta