Opiniones más relevantes
Ke*****t Apr 05, 2023
El producto viene muy bien preparado para que la instalación no te resulte tediosa, Es la primera vez que compro un protector de pantalla de cristal templado y lo coloco a la perfección y sin ningún tipo de burbuja
Al*****p Feb 07, 2023
La compre con dudas y sí que encaja perfectamente. Es una funda que protege bastante bien el móvil. Solo llevo una semana con la funda pero parece bastante buena.
Al*****n Dec 26, 2022
Muy contento con la compra..material de gran calidad para el precio ,ademas viene muy bien protegido para q no sufra daños, facil instalacion y viene todo lo necesario para poder montarlo
mi*****n Dec 11, 2022
Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
mi*****m Nov 08, 2021
Recomendable 100 %! Entrega rapida bien protegido y con bastante accesorios para su instalacion
DI*****O Sep 20, 2021
Genial. Facilidad para ponerla, sin llegar a ser flexible no lleva ninguna dificultad para dejarla bien puesta. Precio bastante bueno y envío rápido.
ji*****t Jul 19, 2021
Buena relación calidad-precio! Esta genial la funda queda a la perfección,Parece original.ya iré comentando haber que tal va la durabilidad porque de momento un 10!
Sj*****n Jul 18, 2021
Todo genial , tiempo de entrega , embalaje .. El movil ha sufrido varias caídas y el cristal ha recibido todo el impacto. Se cambia por otro y listo!!! Pero el movil está intacto!
jf*****r Apr 30, 2021
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
pi*****e Jan 11, 2021
De lujo, se aprecia la calidad! Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Añadir a la cesta