Opiniones más relevantes
Wo*****k Jan 21, 2023
Cumple con creces mi espectativa.Buen producto, y buen precio. Lo que esperaba.Espero que me dure mucho tiempo,Por lo que veo si va a durar.
Da*****r Apr 07, 2022
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
Br*****d Sep 24, 2021
Muy buena. Funda de calidad, Sobresale un poco por la parte delantera, imprescindible para evitar golpe directo en la pantalla.
La*****y Mar 14, 2021
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Da*****n Sep 23, 2020
Se adapta como un guante y queda muy elegante. Fácil de instalar y protege las esquinas especialmente con una capa de aire que impide que se golpeen. Es discreta y elegante
Ri*****n Mar 01, 2020
Soy antifundas, pero esta me ha soprendido en todos los sentido. No me suele gustar ponerle funda al movil, porque rompe mucho su estetica, pero tras comprar mis teléfono y trasmitirme esa sensacion de ser muy muy fragil, he decidido comprarme esta funda, y no solo me hace quedarme mas tranquilo por ver la proteccion que ofrece, si no que ademas me gusta mucho mas esteticamente, se acopla a la perfeccion y mantiene las lineas del diseño.
Fl*****N Dec 21, 2019
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
LE*****E Dec 21, 2019
Funda aconsejable para mis dispositivos, cumple las exigencias que ofrece por el precio y calidad. Puedo decir que esta bien, una funda recomendable.
RO*****U Dec 19, 2019
Te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Fa*****y Dec 10, 2019
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
Añadir a la cesta