Opiniones más relevantes
he*****R Sep 21, 2022
El móvil cabe perfectamente. La funda es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
Jo*****s May 04, 2022
Perfecta. si le pones el cristal templado que vende la misma marca que cubre toda la pantalla queda completamente protegido y queda muy bien en cuanto a estetica. Es la segunda vez que compro la misma funda la otra me duro un año y medio.
IN*****s Nov 30, 2021
Muy buena funda para el precio que tiene para el móvil. Se acopla muy bien con el protector de pantalla Flipdeal. Muy satisfecho con la compra, aconsejó esta funda y el protector
Ma*****Y Nov 21, 2021
Muy bonita, perfecta para mi movil, buen precio, Por ahora, parece de buena calidad y por el precio merece mucho la pena. Sin dudarlo, la recomiendo!
je*****e Dec 10, 2020
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
An*****C Apr 15, 2020
Imbatible?La llevo usando años, cada vez que cambio de modelo me la compro. Para mi perfecta
Ni*****n Dec 26, 2019
Buen producto. Me encanta como queda el móvil con la funda . Cumple muy bien
Ar*****© Dec 22, 2019
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
Jo*****r Dec 21, 2019
La mejor funda que he tenido. Para mi, la mejor funda que he tenido hasta el momento. Estéticamente no es fina, pero es la más segura que he tenido ya que recubre todo el teléfono, y lo que me parece más importante : la pantalla.
Ju*****z Dec 19, 2019
Su presentación, Esta muy bien, mi hijo está muy contento con la funda ya que la ve muy bien calidad precio.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!