Opiniones más relevantes
Ke*****n Aug 06, 2022
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
sa*****s Mar 16, 2022
Precio, calidad y gran resultado a la vista. Recomendable compra 100%.
Th*****r Aug 14, 2021
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
ya*****i Jun 18, 2021
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Co*****t Jul 15, 2020
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
mp*****l Mar 31, 2020
Muy buena compra! el acabado es de buena calidad, en definitiva un producto con un excelente precio. Muy contento con mi compra.
An*****z Dec 04, 2019
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
Ju*****s Nov 26, 2019
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
As*****v Nov 16, 2019
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
El*****e Nov 14, 2019
Muy buena compra,Buena calidad y acabado.buena relación calidad-precio!
Añadir a la cesta