Opiniones más relevantes
Pa*****n Mar 02, 2023
Muy satisfecho también con la calidad del cristal, que no te deja burbujas. En mi caso lo coloqué mal a la primera, lo levanté y lo volví a colocar y quedó igualmente sin burbujas.Veremos a ver si la calidad a largo plazo es buena (esperemos que sí).
Ya*****n Jan 15, 2023
Me ha encantado el diseño por su gran robustez y a la vez estéticamente muy correcta. La pantalla queda muy bien protegida,Buena protección y buen diseño
Si*****r Jan 10, 2023
Presentación del producto perfecta. Se ajusta perfectamente Sin formar burbujas y facil de poner. Recomendado. Cristal templado buena calidad.
da*****t Dec 28, 2022
Bien. Cumple su función. Me vino en perfectas condiciones y va de maravilla normalmente siempre se rompe facilmente y la verdad que me esta durabdo, Todo perfecto
fé*****R Dec 20, 2022
Muy buena. bien acabada, y con una protección más que suficiente.
Ma*****o May 25, 2022
Buena funda. Muy buena funda, se ajusta muy bien al teléfono, pudiendo tener buen agarre. hace que quede bonito el móvil.
Na*****a Apr 14, 2022
Buen producto! Nada caro. Se pone muy bien en el mobil y queda muy bien. No se quedan mucho las marcas de los dedos, y protege bien al telefono.
Da*****o Apr 02, 2022
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
Cl*****s Mar 19, 2022
He comprado este tipo de protectores otra vezy funcionan perfectamente tiene buena calidad, la huella en pantalla funciona igual de bien que cuando no tenia ninguno puesto.
Da*****m Nov 05, 2021
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Añadir a la cesta