Opiniones más relevantes
Eu*****u Feb 07, 2023
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
al*****s Feb 04, 2023
Estoy muy contenta con mi funda. Protege a la perfección al móvil. Recomendable. estoy super satisfecho con esta compra
Mi***** Dec 24, 2021
Artículo recomendable, La tengo solo desde hace un mes pero por ahora esta perfecta.
Ch*****o Apr 05, 2021
Tengo que decir, además, que se me cayó el móvil del bolsillo del bañador mientras conducía un kart por un circuito y protegió el móvil perfectamente (junto con el cristal templado) así que le voy a subir la quinta estrella. Era un poco reticente a comprarla cuando la vi, pero me pareció la mejor opción de las que vi por precio y características.
Da*****o Dec 21, 2020
No me levanta el protector de cristal porque sus bordes no llegan a tocarlo aun así protege perfectamente el móvil. Genial funda, se acopla perfectamente y es robusta. Se me ha caido ya el móvil un par de veces y de momento aguanta muy bien.
mi*****l Apr 16, 2020
Funda perfecta. Encaja muy bien.el móvil está muy protegido de golpes. Merece la pena comprar este tipo de carcasas. Perfecta
Cl*****z Dec 16, 2019
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
Ma*****y Dec 14, 2019
maxima proteccion, Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado. Es un poco dificil de poner o quitar, pero una funda de estas no es para estar todo el dia quitandola, ademas, no se mete mucha suciedad dentro, con lo que no es necesario quitarla a menudo para limpieza.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!