Opiniones más relevantes
Re*****e Mar 21, 2023
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
Je*****e Feb 28, 2023
Esta marca sinceramente tiene los mejores cristales templados, he comprado para todo mi equipo los cristales para mi movil y van fenomenal, ahora le ha tocado al iPad y queda perfecto, gran protección sin burbujas!
Br*****E Feb 13, 2023
La colocación es mucho más sencilla de lo que parece, y viene incluida una pequeña gamuza para retirar el polvo y unas guías adhesivas para colocarlo en el sitio exacto. El tacto es agradable y funciona perfectamente, aunque da la sensación de que hay que apretar un poco más fuerte.
Si*****t Jan 03, 2023
perfecto. lo bueno es que la funda evita que lo ensucies o se ralle, ya que este terminal es un imán para las huellas.
Ic*****i Feb 28, 2022
La mejor funda. Funda perfecta para mis dispositivos. Estuve mirando fundas y decidí comprarme esta por los comentarios y votos positivos en Flipdeal. La verdad es que estoy super contento.. tiene un diseño perfecto no es tosca ni gruesa.. no se resvala ya que es lleva antideslizamiento..
Ja*****N Feb 02, 2022
La verdad que es una funda estupenda ,protege muy bien la cámara y el móvil en general . Estéticamente es preciosa sin duda compraré la misma de otros colores
Ro*****o Nov 16, 2021
La carcasa se ajusta perfectamente al movil!! Se adapta a la perfección al mi movil. Textura y tacto igual a la original. Hace un par de meses que la tengo y está en perfecto estado. Muy satisfecha con la compra.
sh*****n Aug 23, 2021
Perfecto. Es lo que esperaba. Protege el dispositivo. Fácil instalación. Buena calidad, ha llegado a tiempo, quedan perfectas
Añadir a la cesta