Opiniones más relevantes
fr*****o Mar 24, 2023
Muy recomendable, Increíblemente bueno. Mucho mejor de lo que pensaba. Me fije en las valoraciones que ya tenia y eso me hizo decidir por él
ca*****r Feb 26, 2023
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
fo*****i Feb 11, 2023
Muy buena calidad. Muy buena funda, protege muy bien y se ve muy bonito el teléfono
Mi*e Dec 05, 2022
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
ro*****t Jun 27, 2022
Muy buen cristal! adhesivos para quitar pelusas y toallitas para limpiar bien tras el pegado, muy completo y resistente! Envío rápido, instalación rápida y, en principio, buena calidad
Lu*****u Jun 18, 2022
Protege muy bien el teléfono. Se adapta muy bien al teléfono y lo protege muy bien
Cl*****e May 23, 2022
Estoy súper contenta con la funda, me ha encantado, os la recomiendo aparte viene en un envoltorio que protege la funda por ambas caras, me ha parecido curioso la verdad, se nota la calidad del producto y el color me encanta .
Ch*****g Mar 18, 2022
Perfecta. si le pones el cristal templado que vende la misma marca que cubre toda la pantalla queda completamente protegido y queda muy bien en cuanto a estetica. Es la segunda vez que compro la misma funda la otra me duro un año y medio.
Ma*****d Mar 15, 2022
Es una funda que le queda genial mi teléfono, Justamente hago 1 año que tengo la funda. Si se me rompe o cualquier cosa volveria a coger la misma, También protege la camara trasera para que no toque directamente con la superficie y queda plano el movil.
ma*****d Dec 18, 2021
Una vez puesto, cubre la pantalla a la perfección, por supuesto. Llevo ya unos años usando esta marca porque a mí chica se le cae a menudo el móvil y de momento siempre ha cumplido, rompiéndose el protector y manteniendo el cristal a salvo.
Añadir a la cesta