Opiniones más relevantes
So*****a Feb 22, 2023
De los mejores que he usado, El protector encaja y cubre perfectamente TODA la pantalla, Elegí este porque es la misma marca que uso en el iPad y van genial, es prácticamente imposible colocarlo mal, 100% recomendable.
Pa*****d Feb 20, 2023
Me ha gustado muchisimo ,es un producto de gran calidad, muy completo y bien protegido. trae una luz uva para finalizar su colocacion, Producto super completo con herramiemtas necesarias para su buen uso
an*****l Feb 11, 2023
Queda genial en mis dispositivos, nivel de protección acorde a mis expectativas. Recomendable 100%
Pe*****x Jan 05, 2023
Perfecto! seguí las instrucciones y me quedó perfecto, y ya reconoce la huella. Recomendable 100%.
ju*****o Jun 12, 2022
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
Bi*****s Apr 13, 2022
El móvil se me ha caído varias veces y el protector sigue impecable. Estupendo, rapidez y se ajusta muy bien. Facilidad para ponerla y ademas cuenta con garantia que dan
Pi*****x Jan 05, 2022
Esta genial se adapta muy bien y deja lucir muy bien el teléfono y lo protege muy bien y la recomiendo
pa*****l Dec 20, 2021
Muy completo, trae de todo. Viene super bien presentado en una caja, con limpiador de un sólo uso y otro que podrás utilizar luego. la verdad muy buen producto. El móvil queda totalmente protegido y al ser la silicona transparente no le quita presencia al móvil y se ve muy bonito. Le doy un 10.
Añadir a la cesta