Opiniones más relevantes
Wi*****e Feb 27, 2023
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
br*****a Jan 24, 2023
Sinceramente, me siento feliz de haber invertido en un protector tan bueno, en realidad es bueno y protege contra todo tipo de rasguño y/o caída. Buen producto material bueno y descripción correcta, el trato genial, recomendable 100%
Gu*****i Jan 07, 2023
Protege a la perfección, Las fundas de esta marca son muy buenas. Esta está muy bien ya que el diseño es bastante bonito y la funda protege perfectamente tanto la pantalla como la cámara.
st*****n Jan 01, 2023
Lo completo que llega el artículo! La aparente calidad, lo acabo de poner y tampoco sé la calidad, pero tiene buena pinta. Altamente recomendable
Yv*****s Jul 15, 2022
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Ki*****c Jun 25, 2022
Muy buena,Muy buena funda practica y protege bien
ha*****r Jan 25, 2022
Merece la pena , calidad y durabilidad. La verdad que me ha parecido fácil de instalar y un producto de calidad. Lo puse en menos de 1 minuto .
Ka*****t Jan 02, 2022
Buena calidad y fácil montar, Muy buena adhesión sensación táctil genial, De momento esta contento.. Ya veré el tiempo
Ka*****s Nov 19, 2021
100% recomendable, muy fácil de instalar y ni una sola burbuja.Por el precio que tiene y lo que te cuesta en cualquier tienda... vale la pena comprarlo por aquí y perder 1 minuto en instalarlo.
ha*****a May 20, 2021
Funda perfecta. Cubre muy bien todas las esquinas y tiene borde para que la pantalla no toque contra nada
Añadir a la cesta