Opiniones más relevantes
An*****e Mar 26, 2023
Impresionante! Esta funda es perfecta, después de tenerla durante 3/4 meses , esta es la mejor opción, muy contento con la compra!
Ma*****e Jan 31, 2023
Fácil de colocar !!! El mejor cristal, kit de montaje completo para que el cristal no se mueva cuando se coloca. Este es mi segundo pedido, porque a menudo apago el teléfono, la resistencia es buena, pero por supuesto se romperá después de muchas caídas. Muy buenos vendedores y productos.
Jo*****T Jan 05, 2023
Su resistencia y Claridad! Comprado para regalo, se ajusta de forma muy cómoda y con exactitud a la pantalla del móvil, se hace pequeñas burbujas pero al cabo de un rato desaparecen. Gran opacidad y dureza.
Se*****n Dec 13, 2022
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
sÃ*****y Jul 29, 2022
Es un buen protector que se adapta perfectamente a la curvatura del móvil. Es fácil de poner y además viene con instrucciones fáciles y con una especie de espátula para quitar las burbujas que se puedan formar. Buena relación calidad precio
Fr*****r Jun 22, 2022
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
ri*****a Jun 16, 2022
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
Ed*****n Mar 04, 2022
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Ra*****n Nov 23, 2021
Muy buena calidad en todo: embalaje, protectores, adhesivos,... Sin duda, una gran compra. Son protectores compatibles con mi funda 360°, Totalmente recomendable
Em*****s Oct 26, 2021
Sólida y elegante. Tengo un teléfono negro y le va muy bien. Muy satisfecho con la compra.
Añadir a la cesta