Opiniones más relevantes
Ch*****n May 29, 2022
genial de verdad,100% recomendable, Se nota un producto de buena calidad y muy buena relación precio calidad.
le*****d Apr 23, 2022
La marca nunca defrauda. Le compro fundas de esta marca a amigos y familiares para diferente marcas y modelos... la recomiendo a todo el mundo…
LA*****N Sep 30, 2021
100% Recomendable, buena calidad. Sujeta muy bien el telefono, entrega a tiempo. No se raya y no se mancha. proteje el telefono y previene rayadas en el cristal trasero.100% Recomendable
Sc*****e Mar 30, 2021
Muy bueno, se ajusta perfectamente al móvil cubriendo muy bien la cámara que sobresale para no rayarlo cuando se pone en la mesa, por ejemplo. El envío también muy rápido
Na*****s Dec 09, 2020
Si me ha gustado y es buena.Esta funda es buenísima para todo tipo de trabajo ... Además ofrece una durabilidad de más de un año . La calidad del material es muy buena y protege un montón .
ce*****t Jun 19, 2020
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
JO*****O Dec 21, 2019
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
Añadir a la cesta