Opiniones más relevantes
El*****y Aug 14, 2022
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
jo*****i Jul 06, 2022
La producto es preciosa, de muy buena calidad,es lo que esperaba, perfecto.
RO*****Y May 06, 2021
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Sa*****o Feb 17, 2021
Muy buen producto, forma ajustada y eficiente.Al principio tenía miedo de que no me valiese para mis dispositivos, ¡pero va perfecto! me parece un muy buen producto.
je*****u Nov 24, 2020
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
Ro*****m Aug 25, 2020
Buena relación calidad-precio! Esta genial la funda queda a la perfección,Parece original.ya iré comentando haber que tal va la durabilidad porque de momento un 10!
Ma*****n Dec 23, 2019
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
ee*****s Dec 19, 2019
Buena relación calidad-precio. Se acopla perfectamente al mi teléfono, material de buena calidad.
Ga*****a Dec 19, 2019
Funda protectora resistente, Estoy muy contenta con ella.Rápido y de muy buena calidad. Encantado muchas gracias.
de*****i Dec 19, 2019
¡Me encanta esta funda!. Buena calidad de material y se ajusta perfectamente al teléfono. Sin duda, estoy muy contento con la compra.
Añadir a la cesta