Opiniones más relevantes
Me*****s Jun 07, 2022
producto espectacular. comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
St*****e Feb 08, 2022
genial,Pues, no hsy mucho que decir, resistente y util! de momento tras dos meses de uso, esta perfecta
Al*****a Aug 23, 2021
Buena funda, delgada y compacta. Una funda recomendable 100% no hace al teléfono grueso, sobresale por ambas partes por lo que si se produce una caída, esta muy bien protegido.
De*****e Apr 30, 2021
Buen producto. Hace un año que la llevo usando y es más rígida que otras similares. Muy buena funda,muy recomendable
S¨*****T Dec 05, 2020
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
Mm*****a Apr 24, 2020
Fantástico producto, la funda se adapta al móvil perfectamente. Producto duro y resistente. Muy recomendable,Cumplió las expectativas
LA*****I Dec 26, 2019
Excelente! Excelente producto, muy buen tacto y se ve el teléfono, protege todo el teléfono10/10 nada más que añadir.
ES*****S Dec 25, 2019
Yo creo que la carcasa de mejor calidad que he comprado nunca, encaja perfectamente, le doy un 10, me llegó al dia siguiente. La carcasa protege le movil a la perfección los cantos incluso el cristal por que la goma llega un poco mas arriba de la pantalla por si se cae lo proteja.
Em*****l Dec 22, 2019
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
an*****D Dec 22, 2019
Protección perfecta, Acabo de recibir las fundas que he pedido en Flipdeal, La compra no ha podido ser más acertada, ya que la protección del teléfono con estas fundas está más que asegurada. He decidido hacer un vídeo para que no se pierda ni un detalle de estas fundas Flipdeal.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!