Opiniones más relevantes
an*****i Oct 26, 2022
Excelente calidad precio, Llevo un año usándolo y encantada, la calidad es buena aunq con el tiempo, no obstante es una compra excelente.
In*****n Jun 16, 2022
Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien, Encaja a la perfección!! Buena compra
so*****s Dec 23, 2021
perfecta funda duradera y muy resistente , Funda de muy buena calidad, Muy recomendable
Je*****l Nov 10, 2021
Muy buena pinta, espero que me dure! Lo que esperaba, incluso mejor una vez puesta. Encaja perfectamente, queda bien y lo único que me queda por saber es lo que dura, espero que mucho aunque hay que ser consciente que por el precio tampoco se puede pedir que sea eterna.
Ve*****z Dec 26, 2020
Dispone de unos orificios para los altavoces, el cargador y el botón de quitar el sonido. Se ajusta perfectamente al móvil y los botones funcionan perfectamente sin llegar a presionar con fuerza. La pantalla no llega a tocar el suelo, queda protegida hacia dentro, lo sufiente para no rayarse si se queda boca abajo.
Ro*****h Oct 29, 2020
Sabia que las fundas Flipdeal son buenas porque ya las he probado en varias ocasiones y para diferentes terminales. Esta no ha sido menos, elegante, viste mucho el teléfono, bonita y de protección alta.
RE*****S Dec 12, 2019
Top 100% mejor funda sin duda,Mejor funda que he tenido hasta la fecha! Además sobresale un poco así la pantalla no toca enseguida el suelo. La recomiendo 100%
Te*****t Dec 10, 2019
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Da*****o Dec 09, 2019
He comprado esta funda para mi teléfono, ya que he probado varias fundas y no me terminaban de gustar. Esta se adapta como un guante al teléfono, está un poco dura para ponerla, pero una vez puesta, le da robustez. Sin duda una gran carcasa.
su*****n Dec 05, 2019
Cumple con su cometido, Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función.
Añadir a la cesta