Opiniones más relevantes
Ma*****t Dec 09, 2022
Lo compré porque necesitaba sustituir el que tenía (de otra marca). El proceso es sencillo y la verdad es que encaja perfectamente y la pantalla tiene la misma sensibilidad que sin ella. No tengo nada malo que objetar de este producto y lo recomiendo 100%.
Ga*****N Oct 10, 2022
La colocación es mucho más sencilla de lo que parece, y viene incluida una pequeña gamuza para retirar el polvo y unas guías adhesivas para colocarlo en el sitio exacto. El tacto es agradable y funciona perfectamente, aunque da la sensación de que hay que apretar un poco más fuerte.
De*****o Sep 10, 2021
Se adapta perfectamente, Hola, quería compartir mi opinión sobre este protector de pantalla para mi movil. Viene muy completo, trae el protector para la pantalla, que ha diferencia del típico protector de cristal, es de un material plástico flexible que se adapta perfectamente a la pantalla. Viene con liquido y todos los utensilios para que se quede perfecto. La funda para la parte trasera ha sido una sorpresa porque es un todo en uno por el precio de un protector. En fin, es muy recomendable.
Ma*****r Aug 09, 2021
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
Ch*****m May 05, 2020
Es muy buen producto, Bueno bonito y barato. Perfectas condiciones, muy buen producto y muy muy recomendado. Definitivamente volveria a comprarlo.
Pi*****o Apr 13, 2020
Protege perfectamente la pantalla y en caso de caída frontal se rompe siempre primero el protector y no la pantalla (para caídas normales como desde el bolsillo, desde una mesa, etc) El tamaño es perfecto! Tienes que tener mucho cuidado para que encaje perfectamente.
JA*****O Dec 23, 2019
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
Ju*****r Dec 19, 2019
Sinceramente, me siento feliz de haber invertido en un protector tan bueno, en realidad es bueno y protege contra todo tipo de rasguño y/o caída. Buen producto material bueno y descripción correcta, el trato genial, recomendable 100%
va*****i Dec 19, 2019
He roto mi primer protector después de 4 meses de uso. Esta roto por arriba y abajo, y además justo en las esquinas y la pantalla del móvil no tiene ningún daño. Ha salvado la pantalla de varias caídas.La instalación es muy fácil, pero viene con múltiples accesorios para su instalación.
Do*****r Dec 01, 2019
Fácil de instalar kit muy completo, Lo compre por los protectores de pantalla y el táctil funciona muy bien.El más completo que he visto. Recomiendo su compra
Añadir a la cesta