Opiniones más relevantes
Ja*****h Feb 02, 2023
Funda aparentemente resistente. El teléfono parece que está bien protegido. Permite apreciar bien el teléfono. Protege bien las esquinas y la cámara trasera con su saliente.
am*****r Oct 06, 2022
Encaja a la perfeccion con el terminal, hasta cuesta un poco de meter y sacar asi que no hay problema con que se vaya a salir o algo. Perfecta para hacer cargas inalambricas, ya que lo he probado con bases de carga diferentes a la de la marca de la funda y funciona perfectamente
Da*****y Nov 03, 2021
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
Pa*****n Oct 21, 2021
Muy contento con esta funda para teléfono Ofrece protección sin aumentar el tamaño del teléfono en exceso como otras que abultan mucho. Materiales de calidad. Por el momento, muy buena valoración.
CH*****A Jul 23, 2020
Funda muy resistente. Genial para aquellos que se les cae el móvil cada dos por tres como a mi! Además de su función es bonita y buena relación calidad-precio.
Ge*****e Jul 04, 2020
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Al*****s Dec 20, 2019
Queda muy bien, Una fproducto de una calidad extraordinaria por el precio que se vende. 100x100 recomendable, envío súper rápido
Ke*****m Dec 13, 2019
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
sa*****e Dec 07, 2019
Aunque llegó con 2 días de retraso lo recomiendo. Calidad precio está genial. Queda perfectamente en el teléfono, se nota muy protegido. En la mano siento el teléfono muy cómodo y agusto.
Gr*****e Dec 02, 2019
TAL CUAL LA FOTO, Bonita y no resbala el tlf, Encaja genial! Color bonito
Añadir a la cesta