Opiniones más relevantes
Ja*****z Feb 26, 2022
Muy buena calidad. Muy buena funda, protege muy bien y se ve muy bonito el teléfono
Ma*****a Feb 14, 2022
Muy asequible. Es perfecta. Estoy contento con la compra. Recomendable
Em*****X Sep 24, 2021
Calidad precio fantástico. Me encanta!! Protege muy bien el teléfono. Buenísima.
Su*****g Mar 05, 2021
No aumenta mucho el volumen del teléfono y la calidad del material es buena. Es la cuarta carcasa Flipdeal que compro para distintos teléfonos y siempre han hecho su función correctamente.
Ca*****s Dec 03, 2020
Imbatible?La llevo usando años, cada vez que cambio de modelo me la compro. Para mi perfecta
Lu*****r Mar 17, 2020
Preciosa funda, La funda es estupenda, buen material y el color precioso tal y como aparece en la foto. Buena compra sin duda alguna. Preciosa funda!
Al*****e Dec 20, 2019
myy bien ya he comprado antes esta marca y super bien muy protegido se me ha caido alguna vez y al tener las esquinas como con burbujas lo protege muy bien exactemente lo que queria muy recomendable de verdad mas barato que en la tienda y es el mismo producto ok genial
St*****y Dec 17, 2019
Muy bonita, perfecta para mi movil, buen precio, Por ahora, parece de buena calidad y por el precio merece mucho la pena. Sin dudarlo, la recomiendo!
Ja*****t Dec 14, 2019
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Ir*****e Dec 10, 2019
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!